PUBLICIDAD EN GOOGLE


Empresa ubicada en España especializada en la publicidad en Google conocido también como anuncios de google.


EXPERTOS EN POSICIONAMIENTO SEM









Posicionamiento Web

Nos esforzamos duramente para que tu página web se posicione en Google de forma natural (posicionamiento orgánico), pero mientras eso ocurre, trabajamos el posicionamiento SEM, también conocido como posicionamiento por clics o publicidad en google. Antes llamado Google AdWords y ahora Google Ads.

Te explicamos la diferencia entre posicionamiento SEO y posicionamiento en ANUNCIOS DE GOOGLE






Posicionamiento SEO


El Posicionamiento SEO es el también llamado posicionamiento natural o posicionamiento orgánico.

Es mucho más lento en posicionarse. Se pueden tardar meses en posicionar una página web en la primera página de los resultados de Google. La posición y el tiempo para obtener buenos resultados dependen de muchos factores que se han de ir trabajando de forma constante. La parte positiva es que visiten las veces que visiten en tu sitio web no tendrá ningún coste en Google, (pero si a la agencia SEO).




Precios más IVA






Posicionamiento SEM


El Posicionamiento SEM es la publicidad en google, el también llamado posicionamiento de pago o posicionamiento por clics.

Es mucho más rápido en posicionarse. En 24 horas la página web aparece en las primeras posiciones de los resultados de Google. El inconveniente es que pagas a Google unos céntimos cada vez que visitan tu página web mediante este sistema (por visitas mediante otras vías no pagas). Cuantas más visitas más pagas, pero las visitas se suelen convertir en nuevos clientes, y a mayor número de clientes mayor número de compras.




Precios más IVA